sábado, 19 de mayo de 2012

Antalya fue legen...espera...

DARIO!!! LEGENDARIO!!!

¿Cómo describir una experiencia legendaria como esta? Empezaré por el cómo surgió la idea.
Nota: a lo largo de esta entrada, si veis algun asterisco (*) significa que hay una aclaración no importante, pero quizá curiosa al final.

Estabamos Ugur (mi mentor), Domingo y yo llendo hacia la universidad para visitar los baños turcos (que no tengo fotos, pero molan mucho, son un balneario en toda regla por 3€). Ugur y yo hablabamos de que yo quería viajar por el país y él me recomendó ir a Antalya.

Un chaval que iba en el asiento de atrás nos ofreció un viaje por 300 Tl (150€ más o menos) a un hotel de 5 estrellas 3 noches y 4 días y el último a un Aquapark. Todo incluido: billetes de autobús ida y vuelta (que ya costaban 100 Tl), un waffle* antes de salir, un frasquito de perfume y en el hotel todo el alcohol en barra libre y en el restaurante buffé teníamos desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, segunda cena y servicio de sopa* 24 horas.

Parecía increible, ¿no? Demasiada casualidad, pensaba yo. Pero fue tan cierto como esta foto:
¿Se ven las estrellas? ¿Las podéis contar? ¡¡5!! ¡¡SÍ, 5!! (si no las veis, recuerdo que se pueden ampliar las fotos haciendo click sobre ellas).


Pues en primer lugar hubo un error con nuestra habitación y no nos pudieron dar una como la de los demás...em...no...ya...esto...¡¡NOS DIERON UNA SUITE!! y lo mejor...


¡¡ME TOCÓ LA CAMA GRANDE!! XD
Pues bien, intentaré resumir lo que recuerdo entre resaca y resaca...creo...um...no...a ver si las fotos me ayudan...jajaja
 Estas son las vistas desde nuestra habitación. Playa privada (es mucho más grande, pero no cabía en una foto), escenario en medio del mar (lamentablemente no hubo ningún espectáculo).

Una mala historia: La primera noche fuimos a la discoteca más famosa de Antalya: Inferno. Con ese nombre y con lo bueno que soy estaba claro que yo no iba a entrar allí así como así (jajaja...qué humor más malo tengo). Pues en realidad no entramos. Iba pasando la gente y, cuando llegó el turno de Ugur y mio, el portero puso la mano y dijo que no entrabamos. Al pedir explicaciones el ca**** dijo que llevaban un control de cuerpo, cara y ropa y nosotros no encajabamos con una de las 3. ¡¡¡VAMOS QUE NOS LLAMÓ FEOS EL MUY HIJO DE ****!!! XD

Tras cabrearme por la discriminación que siempre se da en este tipo de garitos y fiestas (a diferencia de mis queridas fiestas rock donde cualquiera que quiera divertirse sin liarla tiene cabida) fuimos a otro que estaba al lado y nos lo pasamos genial, pero gastamos mucho dinero.

Y los días transcurrieron entre borrachera, fiesta, playa voleibol y Sol. Salvo el último día que nos decidimos a hacer cosas nuevas. La primera de ellas: LA BANANA.

Tres flotadores como tres plátanos gigantes llevaron a 2 rusos y a nosotros 2 durante un recorrido mar adentro en que el conductor del barco intentaba tirarnos a gran velocidad y nosotros debíamos aguantar (en la foto se nos ve vacilando, para variar XD)...Pero nos acabó tirando XD.

Después me atraví, sí, me atreví a ponerme a varios metros sobre el agua en un paracaídas: PARASAILING.
Ese puntito en el cielo soy yo. Cuando estás arriba no da nada de miedo pero antes...bueno, al final pondré un video que veais lo cagao que soy XD.

Tras la mala experiencia en los pubs de Antalya, el resto de los días estuvimos de fiesta en el pub del propio hotel viendo como viejos turcos ligaban (la mayor parte no pasaban de la mera intención) con rusas, siempre más jóvenes que ellos. Dedico desde aqui un ¡Hurra! Por el tio de 40 que se llevó a una de 30 (todo esto es pura estimación) sin hablar un idioma común.

La última noche fue increiblemente divertida (normal, era sábado) y los animadores del hotel -realmente admirables y divertidos* en todo lo que hacían- estuvieron demostrando cómo baila quien sabe bailar: break-dance y estilo Michael Jackson fueron los que más me motivaron.

Esa noche fue especialmente increíble. No dormí apenas 3 horas...eso sí, la vuelta en bus fue un horror.

Dejo los videos y seguiré en otra entrada porque el viaje no acabó aqui.
 
Transcripción para los que estudiaron inglés en Oxford XD:
Ugur: ¿Cómo te sientes, tìo?
Yo: ¡Totalmente acojonado!


----------------------------------------------------------------------------------
Notas:
-- Waffle es una especie de gofre relleno con frutas y encima chocolate, crema de fresa o dulce de leche a elegir.
-- Sopa, los turcos toman sopa cuando van borrachos. En ese estado sabemos que a veces la comida, simplemente,  no entra...¡pero el líquido sí! ¡Un líquido que además alimenta! O si no te hace vomitar...en cualquier caso es bueno. Ellos llaman a estas sopas anti-embriaguez Sopa cerebral.
-- Los animadores: aunque admirables por lo divertidos y sublimes que parecen, nos hicimos amigos de uno de ellos (cuyo nombre, para variar, es imposible para mi). Nos contó que, tal como imaginábamos, no es tan bonito como parece, cuando sonreir se convierte en una obligación diaria te olvidas de cómo se hacía con sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario