martes, 8 de noviembre de 2011

Por cierto!!

(Esta es una chorrada, la siguiente es de Estambul)

Desde que he vuelto de Estambul solamente he hecho dos cosas:
1.- Terminar el primer taco de ejercicios de Estadística
2.- Cortarme el pelo con la ayuda de Kadir (creo que ya he hablado de él, el que me invitó a comer un día tras estar los dos esperando durante dos horas a mi coordinadora).

Contaré algo sobre él: Kadir y yo nos conocimos cuando le pregunté, ya con desilusión y pensando que la respuesta sería negativa, si sabía inglés. Para mi sorpresa, sabía. Y no solamente eso, sino que había estado de Erasmus en Polonia el año pasado, estudiaba Márketing en mi facultad hasta que entrego su tesis final hace dos semanas y estaba dispuesto a ayudarme en todo cuanto necesitara, y así lo hizo.

Tras esperar dos largas horas a mi coordinadora le dejamos un recado. Me acompañó al centro y me invitó a comer diciendo "yo también fui Erasmus y se que el primer mes no tienes dinero. Asi que yo te invito esta vez". Me dio su teléfono y me dijo que me ayudaría cuando le llamara.

Asi que le llamé para ver si podía traducirnos lo que nos intentaba decir el portero y para que viniera con Domingo y conmigo a cortarnos el pelo. Es un tio genial. Le tengo que devolver la invitación a comer esta semana antes de que vuelva a su país: Azerbaiyán (vino a Kütahya a estudiar porque odia las condiciones en que se encuentra su país y necesitaba huir de allí. Tuvo suerte, la verdad). ¡Ah! ¡Y es el primer estudiante de Dumlupinar que conozco que dice que le gusta Kütahya!


Pues bien, así me he quedado:


Lo se, parezco mejicano, pero tenía que afeitarme la barba que la tenía ya demasiado desaliñada: borrón y barba nueva.

A parte, Zara -la novia de Dario- nos trajo comida española: chorizo ibérico, jamón serrano, salchichón ibérico y un par de quesos curados estupendos. Nos dimos un homenaje tan a lo español que después de cenar estuve tocando un par de paso dobles que me se con la guitarra XD.




(Leed la siguiente que es de Estambul XD)

1 comentario:

  1. querido primo!! me alegro que hayas comido algo en condiciones gracias a zara,pero preparate que cuand vengas te vamos a atibborar a todo lo que te gusta! xD
    por cierto,estoy muy descontenta porque te as cortado el pelo,espero que cuando vengas te haya crecido algo para saneartelo un poco mas,ya sabes que tienes una peluquera en la familia y no te libras de que te corte!! jeje ah y afeitate ese bigote que no me gusta nada!! jaja ,bueno, hablamos pronto un beso :)

    ResponderEliminar