viernes, 9 de marzo de 2012

Desde el año pasado...

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, así que en esta intentaré resumir todo lo que me ha pasado...porque estuve en España...2 meses...sí...ya os he dejado en paz, tranquilos, que muchos ya me estabais echando a mi país...¡¡RACISTAS!!
Empezaré por el día que Domingo se fue, fue un día bastante triste...no, esa no es la palabra, ¡¡ESTRESANTE!! es la que buscaba. Domingo se fue con la hora muy, muy pegada y a punto de perder el autobús: le tuvimos que hacer la cena, ayudarle con la maleta, etc. Al irse, Dario se quedó un poco descolocado pensando que, posiblemente, no iba a verle nunca más. Estaba bastante afectado, pero sin llorar, ¡¡que los hombres no lloramos!!

Me quedé unos días más solamente con Dario...ya habíamos olvidado lo que era el silencio XD. Un día quedamos los lituanos, todos los mentores y algún otro amigo turco en el único bar de la ciudad para inflarnos a cerveza hasta el cierre del local. Fue una de las mejores noches que he pasado.

Yo volví a España con mucho tiempo y tranquilidad y tarea para hacer en casa. El día 19 llegaba a España tras despedirme de Dario deseando volver a verle, quizá, este verano próximo.



De pedo por Estambul cantando Oliver y Benji, Yo soy español y...hasta aqui llega mi memoria...justo antes de que Domingo besara a un mendigo XD

                          Guapetón XD
Adios Mother Fu***r en Pendor Corner (Estambul)
 
El Mega Mac de McDonald's no era como en la foto

Hasta luego tio. Nunca nos olvides y da recuerdos a Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario