viernes, 9 de marzo de 2012

En España

Primero fuerno las estupendas Navidades, con sus broncas y sus cosillas, pero genial. Muchas borracheras y mucha familia. Luego terminé exitosamente la tarea que los profesores de Kütahya me habían encargado: mis notas fueron AA AA BB DD DD (AA = 9 a 10; BB = 8 a 9; CC = 6 a 8; DD = 5 a 6).

Tras estar 2 meses rodeado de mis queridísimos amigos y mi familia,

dar 2 conciertos geniales y celebrar el cumpleaños de algunos de mis mejores amigos y el mio,


 e incluso participar en alguna manifestación, volví con tristeza a Kütahya el día 5 de marzo...sí, un poco tarde, que ya me estabais echando de "vuestro" país, ¡¡racistas de mierda!!



Me daba mucha pereza comprar los billetes, porque pensaba que 6 meses sería demasiado tiempo, porque había ciertas cosas que me ataban a Cuenca en ciertas fechas y porque simplemente, me daba pereza.

 Domingo y yo habíamos quedado en el aeropuerto. Fuimos juntos todo el viaje, lo cual lo hizo mucho más ameno, pero aun así, muy cansado.




No puedo elegir una única foto, así que dejaré unas cuantas:
 

 Para quien no lo sepa, a mi abuelo Antonio le dieron un premio en mi pueblo (Valera de Abajo) por ser el moro más antiguo de las filas.







Os quiero muchísimo a todos.

PD: hay muchas personas que no salen en estas fotos, pero porque no he encontrado ninguna foto en la que salgamos medio decentes XD, sin embargo estáis constantemente en mi mente y para vosotros también va esta entrada (sin ir más lejos, mis padres) XD
PD2: Vari y Mike, perdonad el recorte, pero quería otra foto con ellas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario