domingo, 11 de marzo de 2012

Sábado: cervezas y broncas

Anoche sábado fuimos a cenar al Burguer King entrando cuando estaban cerrando (a las 22.30, que también es que cierran muy pronto porque esta gente cena a las 8 o 9) y saliendo por el aparcamiento porque las puertas estaban cerradas.

Luego fuimos al Voodoo, el único bar decente de esta ciudad a bebernos unas cervezas en jarra y coincidimos con una fiesta de la escuela de escalada, a la que pertenecen algunos amigos me bebí litro y medio sin esfuerzo alguno...tenía sed. Estuvieron toda la noche (si se le puede llamar así a un bar tipo pub que cierra a las 0.30 porque les parece tarde) poniendo música clásica y antigua de Turquía, comparables a "pajaritos por aquí, pajaritos por allá", "el chacachá del tren", etc. vamos...no añadiré nada...

Al salir hubo una pelea que se alargó hasta la media hora. Un chaval le pegaba a otro porque le dio con el codo sin querer debido a que iba hablando por el movil y había bstante gente...(esa es, al menos, su versión). Y termino cuando la policía apareció. Estos chavales iban borrachos y no respetaron ni a los del uniforme intentando agredirles y tocarles, por lo que ellos respondieron en consecuencia.

En España, como sabéis, decimos: "si no sabes beber, no bebas", pues se podrían aplicar el cuento.
Luego fuimos a casa de Mukko (el de las melenas que estuvo en Sevilla y parece sevillano) hasta altas horas en plan relax.


Probamos el Resolí que le regalé a él y le firmamos en la botella. Le pareció una maravilla, lo que me lleva al siguiente punto:

Papa, mama...cuando vengáis, si al final venís, teneis que traer la mayor cantidad de Resoli posible en la maleta XD jajaja. Al menos una botella de las de verdad que las de regalo se gastan enseguida.


Suerte y abrazos a todos, y si no sabeis beber, no bebais...o tened amigos cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario